En el estudio con Joana Jimenez

Hace una par de semanas se ha publicado el Making del nuevo disco de Joana Jimenez en VEVO.

Para este trabajo el equipo de Sony Music me facilitó un buen material de Felix Vazquez, rodado en Sevilla y Madrid. Para completar el proyecto me desplacé al estudio Cata con el fin de realiza rentrevistas y tener más de material con el que trabajar durante la edición.

En el material de Felix destacaría el uso de Steadycam, concretamente la Merlin que aporta un movimiento fluido sin un peso excesivo para el operador.

Para darle un tono más dinámico y a la vez estable opté por usar el travelling de Opteka (GLD200) que pese a su escaso coste el resultado es bastante bueno.

¡Echadle un vistazo!

Un pensamiento en “En el estudio con Joana Jimenez

  1. Me alegra ver el Merlin y que lo usa algún profesional, yo me hice estas navidades con el U FLycam pero aun no he conseguido estabilizarlo del todo… será cuestión de ir probando y dedicarle más tiempo.

    Muy buenas tomas te quedaron!! enhorabuena!

Deja un comentario

